martes, 5 de mayo de 2015

COMIDA SALUDABLE


Os propongo algo, mirad los ingredientes de la comida que tenéis en la despensa; estáis asustados? Yo sí. La mayoría de galletas, barritas de cereales, bases de pizza, etc tienen grasas poco saludables,  hasta el pan normal y corriente lleva grasas que no imagináis, en vez de aceite de oliva que sería sano. A partir de ahora intentaré no comprar comida procesada y o al menos leeré bien los ingredientes, porque a no ser que me vaya a vivir al campo con un huerto y animales es díficil... Pero en serio hay que poner mucha atención a lo que comemos y sobre todo a lo que damos a nuestros hijos, he visto niños de 6 años en el parque merendando patatas fritas y cocacola, que le pasa a su madre por la cabeza, en serio!
Voy a intentar compartir recetas paso a paso saludables y para toda la familia, si yo he conseguido que mi hijo de tres años  coma verduras los demás pueden, porque mi hijo ni es dócil ni come de todo, pero insistiendo y sin presionar se acostumbran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario