sábado, 8 de septiembre de 2012

LA MODA EN AUSTRALIA

PUNTO I. Partimos de la base de que los australianos son (en mi opinión) una mezcla entre los ingleses y los estadounidenses, ésto en términos de moda puede llegar a ser como un cóctel molotov.
Si un día paseando ves pasar a una persona con abrigo de piel y botas UGG y al rato a una en pantalón corto y sandalias, todos tenemos claro que a una de las dos le falla algo en la cabeza verdad?
Pero bueno, más adelante profundizo en el tema sandalias...
PUNTO II. Zara, como en muchas ciudades del mundo hay zara, pero un zara extraño, con ropa rarísima y unos precios...yo lo siento mucho pero soy española y me niego a pagar $79 por unos vaqueros del señor Amancio cuando en España cuestan 35€. Al final me compré unos en GAP por $59, no se si son mejores o peores, pero algo dentro de mi me impide gastar ese dinero en zara.
PUNTO III. Las sandalias, son el calzado perfecto para un aussie en cualquier época del año, máxime en los días de lluvia, porque aunque aquí venden botas de agua nadie las compra, por todos es sabido que el mejor calzado para la lluvia son unas buenas hawaianas. No te quiero contar ahora, el día uno de septiembre es oficialmente primavera, pues ya está, van todos con sandalias o incluso descalzos, aunque lleva toda la semana haciendo un tiempo horrible.

El resumen es que todo vale, yo no veo buen gusto por ningún sitio, muero por ir de compras cuando vaya a España en Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario