jueves, 10 de febrero de 2011

CUPCAKES DE SAN VALENTÍN

Fui al supermercado a comprar chocolate y azúcar glass para hacer la masa de los cupcakes y vi éste preparado para microondas de Royal, siempre había tenido ganas de probarlo para ver si quedaba bien, así que en vez de hacer yo misma la masa probé ésta, y es mejor de lo que cabría esperar, aunque os prometo que la próxima vez lo haré yo todo.
Se hace de la siguiente manera: se añade 240 ml de leche, se mezcla bien, lo pones en los moldes de cupcake ( yo compré los que veis abajo de silicona), vi en un programa de cocina que la medida ideal es una cuchara de helado, y así lo hice...;se ponen en el microondas durante 7 minutos a temperatura media (y yo luego lo puse 1 minuto más a temperatura alta), lo dejas reposar 2-3 minutos en el microondas sin abrir la puerta. Lo sacas y lo dejas enfríar 5 minutos antes de desmoldar.
Cream cheese frosting: 100g crema de queso, 1/2 cucharada sopera de mantequilla, azúcar glass al gusto y quien quiera le puede añadir axtracto de vainilla; se bate todo con las varillas eléctricas, se pone por encima de los cupcakes y finalmente los decoré con corazones de azúcar.

Ya podéis celebrar San Valentín con unos cupcakes ricos y fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario