jueves, 29 de noviembre de 2012

LA MATERNIDAD

Últimamente leo un blog muy divertido que se llama hijanohaymasqueuna.blogspot.com, la autora, Flor, hace una reflexión muy divertida sobre lo que la maternidad te quita y te da; yo no he podido evitar pararme a reflexionar en ésto, y es cierto que la maternidad te deja en un estado raruno, ya no eres cómo antes y dudo que vuelvas a serlo...por ejemplo olvídate de pintarte las uñas, ésto me pasó el fin de semana, en un intento de ser lo que fui el sábado me pinté las uñas, el domingo me puse a fregar juguetes, adiós a mi manicura...el domingo hice un intento de abandonar los bolsos bandolera...fatal! El bolso de Purificación García arriba y abajo sin parar en mi hombro...los tacones ni me los planteo, ni collares...a cambio obtienes, una casa llena de juguetes, desorden, huellas de manitas por todos lados, gusanitos espachurrados en el carro, más trabajo del que puedes abarcar en definitiva...
Todo ésto es una visión pesimista y divertida a la vez, todos estamos de acuerdo en que un hijo es un tesoro, nadie quiere a mi niño como yo, con sus sonrisas, sus besos con babas y todo todo, pero también si alguien tiene derecho a quejarse de sus hijos son las madres, que los quieren y los sufren a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario