lunes, 29 de noviembre de 2010

Sr. CECIL BEATON

Hace tiempo, en verano, yo estaba estudiando contabilidad para presentarme a los exámenes de septiembre, entonces fui a la biblioteca y descubrí un libro de ilustración de moda de un tal Cecil Beaton, pues bien, me gustó tanto que lo pensé durante el verano, dejé la contabilidad de septiembre y me matriculé en Diseño de moda, porque en el fondo yo sabía que lo que más me gustaba era la moda, al fin y al cabo era la única de mis amigas que con trece años compraba revistas de moda...En éstos momentos de crisis parece que la moda se ha olvidado de mí, pero como yo no me olvido de ella espero que dentro de poco nos reconciliemos...De todos modos le doy las gracias a Cecil Beaton por recordarme que lo que realmente me gusta es la moda y no la economía.

1 comentario: