martes, 25 de mayo de 2010

PREPARADOS, LISTOS, YA!!!

La temporada de bodas ha comenzado, y aunque ellos no se den cuenta miramos los vestidos de los escaparates de reojo, porque seamos realistas, siempre tenemos algún vestido en el armario y pensamos "ese vestido sólo me lo he puesto una vez, si me compro un bolso y unos zapatos puedo reutilizarlo", pero ésto nunca llega a término, porque aunque sea de reojo ya viste un vestido precioso y no puedes dejar de pensar en lo bien que te quedaría, con qué zapatos te lo pondrías, y que ideal con aquel tocado que viste la semana pasada.... confieso que en estos momentos me encuentro en ésta situación...y creo que ésta semana iré a por el nuevo vestido que me quita el sueño...
Tocados de la línea Ünic de Táneke, si no conocéis aún esta marca os recomiendo que miréis su web (http://www.taneke.es/)  porque tiene unos tocados muy bonitos y originales, también hace tocados para novias y para niñas.
Detrás de ésta marca está Carolina Machín, demostrado queda su buen gusto, y desde que comenzó Táneke a evolucionado mucho y en estos momentos la marca está en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario