jueves, 26 de febrero de 2015

COSAS DE NIÑOS




Mucha expectación teníamos en casa al poner el huevo en el agua, durante tres días estuvimos pendientes del huevo, como se ablandó, se rompió y creció el dinosaurio. Son esas cosas tan tontas pero que a los niños les hace tanta ilusión. 

miércoles, 25 de febrero de 2015

DECO











ZARA ONLINE





Así da gusto comprar, compras desde casa, te avisan, vas a recoger tu compra y te dan un paquetito con la ropa envuelta en papel de seda. Gratamente sorprendida. Después de ver en rebajas las tiendas de Zara arrasadas por unhuracán  ahora le doy un punto positivo a Zara. Alonso tiene un conjunto nuevo muy chulo. 

viernes, 20 de febrero de 2015

Royal Thai


Cuando tienes hijos salir a cenar a un sitio que no sea McDonald es un acontecimiento, y si además sales a cenar sin ellos, sólo tu marido y tu ya es una situación de lo más rara. Cenar sin estar pendiente de baberos, tenedores que se caen etc. Además cenar comida tailandesa; hemos cenado en el restaurante Royal Thai en las tablas, Madrid, yo he pedido curry rojo con leche de coco y pollo, me ha gustado mucho, echaba de menos un buen curry, como los que comía en Australia; mi marido sin embargo ha pedido un pad thai y no le ha entusiamasdo. Pero bueno me apetecía mucho salir solos, como hace años, y yo sí recomiendo el restaurante.

miércoles, 18 de febrero de 2015


GARDENING



Ya se acerca la primavera, el primer día de sol y poco frío hemos aprovechado para empezar a plantar, quitar malas hierbas y limpiar el patio, ya solo falta ir a por algunas flores de temporada y esperar que llegue el buen tiempo para disfrutar en el patio.

miércoles, 11 de febrero de 2015

DE BODA














Mi hermana se casa dentro de un año y ya hemos empezado a buscar ideas. Aquí os muestro algunas imágenes que he encontrado y me han gustado.