viernes, 29 de octubre de 2010

SIEMPRE KATE

En 1990 Corinne Day fotografió a una chica delgada, con pecas, con un estilismo muy peculiar, nacía así el estilo "grounge" y Kate Moss. Cuando Kate se fue haciendo popular se fue poniendo de moda el estilo de modelos delgadas, que llega hasta nuestros días. Desde luego podemos afirmar que Kate Moss ha triunfado, desde ésta imagen de chica de suburbio inglés a su imagen de Top Model actual han pasado muchos años y muchos contratos publicitarios, pasarelas...A mi su imagen me gusta, sus estilismos de noche son muy elegantes, incluso cuando la vemos con las Hunter llenas de barro en un festival de música tiene un aire chic.


Hace unos años, unas imagenes suyas hicieron tambalear su carrera, pero aunque algunas firmas finalizaron sus contratos con la modelo, logró firmar acuerdos nuevos debido a la publicidad que obtuvo con aquel escándalo.
El dos de noviembre Topshop lanza la última colección diseñada por Kate Moss, al parecer aunque los beneficios son buenos, la modelo quiere dedicarse a otros proyectos. 

miércoles, 27 de octubre de 2010

HALSTON

Estilo elegante, fresco y femenino made in New York. ¿Recordáis el vestido blanco de Carrie al empezar Sexo en Nueva York 2, y los vestidos plisados con volante en el pecho que lució SJP tanto en la película como en la alfombra roja? Pues sí, son de Halston y hay más donde elegir...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Basándose en un desfile de Ailanto en Marie Claire presentan varios outfit de diferentes estilos con prendas color mostaza, yo elijo éste porque el que más va con mi estilo.

martes, 19 de octubre de 2010

LOOK DE OTOÑO

Comparto con vosotros el último vestido que me he comprado, es de Zara, y clompleto mi outfit con estos complementos.

jueves, 14 de octubre de 2010

OH CHLOÈ!!

Chloè fiel a su estilo propone para la primavera verano un estilo muy delicado y femenino inspirado en las bailarinas de ballet, a mi personalmente me encanta, aunque Chloè siempre me gusta; la otra línea del desfile son prendas negras y blancas de líneas rectas, estilo minimalista.

miércoles, 6 de octubre de 2010

I LIKE...

La colección de bolsos de Sofía Coppola para Louis Vuitton, y las fotos en las que sale Sofía porque son muy naturales.

FAMILY CHANEL

En la colección primavera/verano 2011 de Chanel podemos ver infinitas reinterpretaciones del sastre de tweed que tan famoso hizo mademoiselle Coco Chanel, ésta imagen del desfile me resultó muy graciosa; en la segunda parte del desfile los vestidos vaporosos y con transparencias son los protagonistas.