martes, 25 de mayo de 2010

SIMPLEMENTE PERFECTA

Sarah Jessica puede gustar más o menos a la gente, pero lo que es indiscutible es que tiene estilo y sabe vestir, yo personalmente a este estilismo le doy un diez.

PREPARADOS, LISTOS, YA!!!

La temporada de bodas ha comenzado, y aunque ellos no se den cuenta miramos los vestidos de los escaparates de reojo, porque seamos realistas, siempre tenemos algún vestido en el armario y pensamos "ese vestido sólo me lo he puesto una vez, si me compro un bolso y unos zapatos puedo reutilizarlo", pero ésto nunca llega a término, porque aunque sea de reojo ya viste un vestido precioso y no puedes dejar de pensar en lo bien que te quedaría, con qué zapatos te lo pondrías, y que ideal con aquel tocado que viste la semana pasada.... confieso que en estos momentos me encuentro en ésta situación...y creo que ésta semana iré a por el nuevo vestido que me quita el sueño...
Tocados de la línea Ünic de Táneke, si no conocéis aún esta marca os recomiendo que miréis su web (http://www.taneke.es/)  porque tiene unos tocados muy bonitos y originales, también hace tocados para novias y para niñas.
Detrás de ésta marca está Carolina Machín, demostrado queda su buen gusto, y desde que comenzó Táneke a evolucionado mucho y en estos momentos la marca está en su mejor momento.
Los tocados cada vez tienen más aceptación en España, esto es genial porque un bonito vestido con un tocado adecuado gana muchísimo, y aunque al principio puede que te de un poco de vergüenza, yo animo a todas a ponerse tocados aunque sean pequeños porque es un toque muy gracioso.
Puedes optar por un look colorista para el verano.
Aquí tienes una apuesta clásica pero segura, un vestido por la rodilla con una chaqueta sastre, un clutch y unos bonitos zapatos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO TOAST

Hoy he descubierto esta firma, la ropa es sencilla pero me gusta bastante, tienen una línea femenina y otra de hogar, puedes ver más en: http://www.toast.co.uk/

MOORE & GILES, PECULIAR SHOWROOM

Si quieres saber más sobre Moore & Giles ésta es su web:http://www.mooreandgilesinc.com/

EXTRALARGE

Este verano no puede faltar en tu armario una falda larga, sientan muy bien a casi todo el mundo y además según con que lo combines tienes un estilismo de día o de noche, a mi me gustan mucho y me parecen super femeninas. (las de la foto son de:Ann Demeulemeester, Etro y Max Mara)

jueves, 13 de mayo de 2010

ZUECOS

Ya os lo dije, cuando los primeros rayos de sol empiecen a despuntar van a salir de debajo de las piedras, las más fashionistas ya tienen unos, los tienen en casa deseando salir a la calle...

martes, 11 de mayo de 2010

BLOGGERS

Viendo la web de Elle España, vi que sugerían varios blogs asiáticos, estuve mirando y el que más me gustó fue éste, aquí tenéis la dirección para que echéis un vistazo: http://cindiddy.blogspot.com

jueves, 6 de mayo de 2010

PÓNTE UN PAÑUELO

Éste verano ponte un pañuelo en el pelo porque además de ser muy práctico completa tu look y le da un aire gracioso y sofisticado, hay muchas formas de anudarlo, encuentra la que más te guste, yo personalmente en verano lo suelo usar, sobre todo para ir a la playa.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ALL STAR

Todavía lo recuerdo, caminando junto con mi esposo por el centro de Hong Kong de repente encontré ésto, yo, que soy una friki total de converse all star, últimamente además mi souvenir favorito son unas all star, en marzo me traje unas de Londres, me quedé con ganas de comprarme unas fred perry...volveré...

martes, 4 de mayo de 2010

SOÑANDO UN PROYECTO

Soñando porque el mundo de la moda es de los más difíciles, yo sólo busco un hueco pequeñito, por eso la marca "Cristina Prado" ya está registrada y su fundadora, osea yo, se ha puesto manos a la obra y no paro ni un minuto, haciendo cosas para poder dentro de poco inaugurar mi página web con mis creaciones. Desearme suerte!!