domingo, 28 de marzo de 2010

DESCUBRIENDO KLING

Viendo las imágenes de ésta campaña de primavera me parece respirar aire fresco, Kling tiene ropa muy femenina a buen precio, tienes una tienda en c/ Ballesta 6 en Madrid.

martes, 23 de marzo de 2010

DE PASEO POR LONDRES


¿camisones o vestidos? podrían ser ambos, de todos modos son muy bonitos.
El look romántico y los tonos pasteles están de moda.
Vestidos vintage.
Carteras de segunda mano.
Portobello está lleno de puestos de tocados a muy buen precio.
Lo más visto hoy en chicas jóvenes es este look, leggins, zapatillas o manoletinas, chaqueta verde militar y bandolera con flecos.
Zapatos oxford de segunda mano, mercado de Portobello.
En Trafalgar square me llamó la atención los zapatos de esta chica. 
Para customizar tus prendas, puesto de botones en el mercado de Portobello.
En la puerta del Museo Nacional de Londres una chica japonesa llevaba estos botines tan monos.
CASUAL LOOK. Estos pantalones de flores ya los vi en octubre en Roma y ahora en Londres, aquí en España sólo los vi en las tiendas, parece que no nos atrevemos con ellos. La chaqueta verde militar se incorporó a nuestros armarios hace varias temporadas y ya es un básico.
detalle perchas de una tienda en portobello road.

jueves, 11 de marzo de 2010

CHLOÉ

Chloé tiene un estilo tan sencillo y delicado que es difícil que no guste.

VALENTINO

Valentino presenta una colección muy delicada en tonos crudos, mucha gasa, filigranas de volantes acompañado de las ya imprescindibles pieles que nos acompañarán el próximo invierno, al final del desfile hay varios vestidos rojo Valentino que el dan potencia a la colección.

MIU MIU

Miu Miu sigue su línea hiper femenina, salpica sus prendas con lazos y toques de pedrería que aportan luz y color al negro. Me gusta la línea fresca del vestido de la izquierda.

ELIE SAAB

El absoluto protagonista del desfile es el negro, Elie reafirma la tendencia de los escotes asimétricos y las lentejuelas así como el encaje. Mi favorito este vestido azul de tul.

LOUIS VUITTON

Uno de los desfiles más aplaudidos, no sólo por la belleza del desfile que sigue una línea muy elegante inspirado en los años cincuenta, sino también porque apuesta por la variedad del tipo de mujer, tanto en edad como en curvas.

martes, 9 de marzo de 2010

PRET A PORTER PARIS

En líneas generales lo que hemos visto en la semana de la moda de Paris es: tonos pastel y en contraposición el omnipresente negro; telas muy ligeras acompañadas de piel ya sea en una misma prenda o en los accesorios; seguimos viendo guiños a los ochenta con prendas de lentejuelas; Dior sigue apostando por las botas mosqueteras; y para mi sorpresa Kenzo presentó una colección boho-chic con vestidos liberty largos y prendas de abrigo de punto acompañado de bandoleras.

DIOR

GIAMBATTISTA VALLI

KENZO

ISABEL MARANT

NINA RICCI

SONIA RYKIEL

lunes, 8 de marzo de 2010

SARAH JESSICA: UN DIEZ

Sarah Jessica Parker arriesga y gana, y como no, con su estilo y con un Chanel como éste de la temporada primavera verano 2010, está espléndida.

LO MEJOR DE LOS OSCARS

Rachel McAdams con vestido estampado, escote corazón y drapeado en el busto, de Elie Saab. Diane Kruger fiel a Chanel Couture, un vestido muy original con cuello halter, me gustó en el desfile pero no creí que lo vería en los oscars. Demi Moore brilló con este vestido color maquillaje con volantes y cuerpo cruzado de Versace.
 Precioso el vestido blanco estilo Vintage de Meryl Streep, es de Chris March.
Sigourney Weaver llevó un vestido vaporoso, con escote asimétrico de Lanvin, este es mi favorito de la alfombra roja de este año porque es sencillo pero ideal para la ocasión, me encanta. Helen Mirren simplemente elegante, vestido de Badgley Mischka. 

Vera Farmiga con vestido de volantes plisados, de Marchesa. Sandra Bullock  también eligió un vestido de Marchesa en dorado. Penélope Cruz eligió un vestido granate, drapeado con escote palabra de honor firmado por Donna Karan.

viernes, 5 de marzo de 2010

PISANDO FUERTE

Hace muchos años fueron el must de la temporada, recuerdo que no paré hasta que mi madre me compró unos, pues bien, han vuelto para dejarse ver este verano, la pregunta es ¿te atreves?
Estos son de Chanel.

martes, 2 de marzo de 2010

ALESSANDRO DELL ACQUA

 La sencillez es la clave para un look perfecto, Alessandro
lo demuestra en su última colección. 

CAVALLI

Como es habitual en Cavalli en el último desfile abundan los
estampados animales, por eso precisamente yo me quedo con
estos tres looks que se alejan un poco de lo típico de la firma.