A continuación os muestro las tendencias para éste otoño invierno que más me gustan, son imágenes que he sacado de Vogue Colecciones, y me gustaría añadir las prendas que ya he comprado y que no aparecen en la revista que son un vestido corto de ante y una chaqueta (blazer) de cuadros con coderas marrones.
Próximamente buscaré una cazadora de piel porque creo que con un vestido largo puede quedar muy bien.
El sábado me compré la revista Vogue, y en una foto pequeña lo vi, es tan bonito...es un bolsito tipo bandolera, cuesta 670€, empiezo a ahorrar desde ya!!(sólo espero que no me pase lo que el año pasado, estaba ahorrando para un bolso y cuando tenía más de la mitad de lo que costaba me lo gasté en ropa...)
Éste invierno los mocasines de toda la vida son tendencia, tanto para hombre como para mujer, los hay lisos, con cordones, y con adornos en el empeine como lazos, borlas....elige los que más te gusten y compra unos porque son una buena inversión, nunca pasan de moda y son muy cómodos.
Katie Holmes interpreta a Jacqueline Kennedy en una Tv movie que narra la historia de ésta importante familia, la verdad es que es perfecta para el papel porque la caracterización es muy buena, en parte por su parecido físico.
Alegra tu día con un capricho al más puro estilo New York ¿Te gustan los cupcakes, muffins o los bagels? pues visita ésta Bakery coffee, en la calle Cuchilleros 14 y Espíritu Santo 11, en Madrid. Abren de lunes a domingo de 9:00 a 00:00.
Este mes de agosto los lunes en canal+ están emitiendo un documental llamado "Antes del desfile", de momento he visto el de Jean Paul Gaultier preparando un desfile de Alta costura inspirado en el cine y sus divas y el de otoño-invierno 2009 de Proenza Schouler, y debo decir que me encanta, se implican tanto en su trabajo que hasta yo lo paso mal cuando no les da tiempo a acabar un vestido, me recuerda el día del desfile de mi graduación, nunca en mi vida estuve tan nerviosa, y eso que yo sólo tuve que hacer dos vestidos. (en la foto vestido de Proenza Schouler otoño-invierno 2011).
Aquí tenemos un look boho-chic con un típico pañuelo "de madre" (como yo digo) en la cabeza, yo ya hace varios años que le robé a mi madre varios pañuelos que antes odiaba y que sin embargo me di cuenta ahora no me parecían tan mal, los uso tanto para el cuello como para la cabeza.
En realidad últimamente he desarrollado una afición exagerada por los pañuelos y las pashminas, creo que tengo más de treinta....en mi defensa diré que todo empezó porque un año tuve anginas cada dos meses...